Aceites esenciales - afrodisíacos para una velada romántica

¿QUÉ SON LOS ACEITES AFRODISÍACOS? y

¿qué aceites esenciales ayudan a armonizar las relaciones? 


El día de San Valentín es esa ocasión especial en la que las parejas reservan tiempo solo para su pareja. Es un momento para celebrar su amor y compromiso mutuos mientras se reconectan y crean una chispa renovada juntos.

Aprenda cuáles son los mejores aceites esenciales afrodisíacos y pruebe la mezcla de recetas caseras.


Desde la antigüedad, la gente ha estado buscando el secreto de la longevidad y la salud, así como el secreto de la fertilidad y el amor eterno.  La gente buscaba hierbas, preparaba pociones y experimentaba con animales, usaba veneno, como serpientes o sapos, preparaba una poción y creía que esta era su salvación y protección.  Con la ayuda de hierbas e infusiones, intentaron encontrar ese único elixir de fuerza masculina y atractivo femenino, así como encontrar armonía en las relaciones y la lealtad.  Con el tiempo, las flores y las fragancias han atraído cada vez más la atención de la gente.  Con la ayuda de los aromas, una persona podría fijar permanentemente momentos agradables en su memoria o, por el contrario, ahuyentar una fuerza maligna ... sanar el cuerpo y fortalecer el espíritu, o encontrar el amor ... Estos remedios milagrosos, que fueron obtenido de las plantas y que causó una oleada de sentimientos, se llamaron afrodisíacos, en honor a la diosa griega del amor. 


Según la leyenda, la antigua diosa griega Afrodita lucía un cinturón con valores intangibles: deseo, tentación y amor, y esta fragancia sobrenatural, que duró un largo tren, conquistó tanto a hombres como a dioses.  De ahí apareció el nombre de "afrodisíaco".

PERO ¿CUÁL ES SU SECRETO? 

La ciencia ha dado la respuesta a esta pregunta.  Con el desarrollo de la humanidad, comenzaron a desarrollarse áreas como la medicina herbal y la aromaterapia.  Los aceites esenciales son, en esencia, aromas concentrados naturales que tienen un efecto sobre el sistema nervioso central y el sistema endocrino. 


¿QUÉ SUCEDE EN EL CUERPO HUMANO CUANDO INHALA LA FRAGANCIA DEL ACEITE ESENCIAL? 


Los aromas de ésteres a través de los receptores del sistema olfativo ingresan al cerebro, afectan la glándula pituitaria, que regula la síntesis de hormonas.  Como resultado, las endorfinas se liberan en el torrente sanguíneo, lo que causa euforia y aumenta el deseo sexual.  Pero no todos los aceites esenciales son tan poderosos ...

Este día de San Valentín, o para su próximo aniversario especial, condimente las cosas con uno de estos aceites esenciales para el amor y el romance.


¿Como escoger aceites esenciales?

Un aceite esencial de calidad es garantía de éxito. Es muy importante tener en cuenta varios factores a la hora de comprar:


Costo. La producción de aceite esencial es un negocio costoso, que es solo la compra de materias primas.

Embalaje. El vidrio es el material más apropiado para las botellas, ya que los aceites no reaccionan con él, a diferencia del plástico. Solo la botella de vidrio oscuro protege los aceites esenciales de los efectos nocivos de la luz solar.

Aroma puro sin "potenciadores". Todo es simple aquí, si compra aceite esencial de naranja, debe oler a naranja. Y no persigas los olores "sabrosos", los aceites esenciales de fresa, melón, mango, sandía y plátano no existen. Lo más probable es que sea una mezcla de aceite normal y fragancias artificiales.


Desde la antigüedad, los aceites esenciales han sido considerados los principales "elixires del amor":


1. Ylang ylang

El dulce aroma floral del ylang ylang tiene un efecto relajante que lo hace popular para el romance. El aroma exótico calma la ansiedad y se cree que ayuda a liberar inhibiciones. Aumenta la sensibilidad y la sensualidad, aporta armonía a las relaciones sexuales, aumenta la libido, elimina los problemas de erección en los hombres. El aroma despierta la fantasía y la pasión en los socios. El ylang ylang tiene un aroma fuerte, que puede volverse abrumador, pero combina bien con aceites cítricos brillantes.

Pon un poco de amor en el aire con mezcla de dulce ylang ylang, naranja dulce y salvia.



2. Pachulí

¡Una velada íntima no requiere almizcles florales pesados! El pachulí tiene una larga historia de uso como afrodisíaco debido a la creencia de que su aroma puede ayudar a reavivar el deseo. Además, muchos encuentran que el aroma rico y terroso es profundamente relajante antes de acostarse. El aroma del pachulí es calmante, lo que ayuda a la mujer a relajarse por completo y obtener la máxima satisfacción.

Agregar pachulí a su difusor, junto con ylang-ylang, bergamota e incienso, creará un espacio dulce para ser elevado y adorado.


3. Lavanda

Se ha descubierto que inhalar el aroma de la lavanda disminuye significativamente la ansiedad y el estrés. Esto resultó en altos niveles de relajación, lo que podría beneficiar la experiencia sexual. Solía ser tradición poner lavanda debajo de las almohadas de los recién casados para fomentar la pasión.






4. Cedro

Otro aceite esencial es un afrodisíaco para los hombres que tiene un efecto beneficioso sobre la esfera sexual. Aumenta la resistencia, hace que el juego del amor sea más rico y prolongado, refresca la sensibilidad, fortalece la fuerza masculina, abre un "segundo aire".


5. Canela

Es uno de los afrodisíacos más populares, con un aroma caliente, dulce y picante muy sensual. Es un gran estimulante que beneficia también el deseo sexual. Produce sensaciones de euforia y vitalidad que resultan afrodisíacas, favoreciendo el disfrute corporal.







6. Jasmine

El aroma floral, intenso, profundo y embriagador de este aromático aceite tiene fama de calmar la mente, crear una sensación de optimismo y estimular y energizar el cuerpo. Con matices cálidos parecidos a la miel que pueden describirse como seductores, se dice que este aceite ayuda a disminuir la angustia, mejora una actitud positiva y mejora la concentración, la confianza y la relajación.


7. Bergamota

Es estimulante y abre el sistema energético, creando un sentimiento de autoaceptación que se extiende a los demás. La investigación sugiere que cuando se difunde en agua, la bergamota puede ayudar a reducir los sentimientos negativos como la ansiedad, la depresión, el estrés y la tensión.






8. Rose

La rosa es la reina de la aromaterapia y su flor se usa a menudo para simbolizar la belleza y el amor.

Este extracto botánico se deriva de la rosa, un icono universal del amor apasionado y el romance, por lo que es una elección obvia. Su fragancia floral dulce, robusta y femenina también la hace popular. Seductoramente conmovedor pero calmante, Rose tiene fama de inspirar sentimientos de deseo, lo que le valió la reputación de ser un afrodisíaco que a menudo inspira una sensación de ligereza, vivacidad y juventud.


Cómo utilizar los aceites esenciales para la libido y el amor

Aquí hay algunos consejos para comenzar su aventura en el uso de aceites afrodisíacos:

- Los aceites afrodisíacos se pueden aplicar directamente a los puntos pulsátiles: cuello, muñeca, cavidad torácica.


- La forma más sencilla, segura y eficaz de aromaterapia es utilizar una lámpara de aroma. Para un uso efectivo, se recomienda ventilar primero la habitación, luego cerrar las ventanas y encender la lámpara de aroma dejando caer unas gotas de una de nuestras Mezclas Difusor Romántico en el tanque de agua. Para disfrutar de una velada romántica, no exceda la dosis. Se deben agregar 5-7 gotas de aceite esencial en una habitación de 15 cuadrados.


- Entre los métodos de seducción del aroma, el masaje se considera el más eficaz. Haga un delicioso aceite de masaje mezclando unas gotas de uno de los aceites mencionados anteriormente con un aceite portador como la jojoba.


- Crear un baño romántico y relajante agregando una cucharadita de leche con unas gotas de uno de los aceites esenciales.


Recetas románticas para mezclas de aceites esenciales


Amor ardiente

3 gotas de sándalo

3 gotas de lavanda

2 gotas de Ylang Ylang


Ser mio

4 gotas de naranja

2 gotas de Ylang Ylang

2 gotas de lavanda


Amor

6 gotas de Ylang Ylang

3 gotas de pachulí

2 gotas de naranja


Enamorado

2 gotas de naranja

2 gotas de lavanda

2 gotas de Ylang Ylang


Pasión

3 gotas de pachulí

3 gotas de lavanda

3 gotas de Ylang Ylang


¿Quieres experimentar por tu cuenta?


Elija 3 aceites esenciales para su mezcla. Agregue hasta un máximo de 7 gotas a 15 ml de aceite base.


Los aceites esenciales naturales son un regalo maravilloso para su familia y amigos. Llena este día de aromas naturales de amor y calidez.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


* PRECAUCIONES *


No use aceites esenciales sin diluir directamente sobre la piel a excepción de Lavanda. Solo deben usarse sin diluir en un quemador de aceite o difusor. Si los pone en un baño o los usa para masaje, primero debe diluirlos en un aceite base, como el aceite de jojoba, por ejemplo.
Si está embarazada o sufre de alguna afección médica grave antes de usar aceites esenciales consulte a un aromaterapeuta calificado o medico.


LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Unete a la Comunidad Libre de Parabenos


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIÓN ÚTIL

PRODUCTOS DE BELLEZA DE CALIDAD ARTESANA

Productos de salud y belleza de origen étnico, seguros y de calidad superior. ¡Empacado a mano y una alegría de recibir!

SOBRE NOSOTROS

SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE

Nos enorgullecemos de lograr los más altos estándares de atención al cliente, ofreciendo un servicio personal, rápido y amigable en todo momento. ¡Nos amarás!

DESTACADOS

PAGO SEGURO

Tu seguridad es importante para nosotros. Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de Paypal.

CONTACTO

Contáctanos en caso de que tengas preguntas o comentarios.

Calle Antonio Machado, 14, 03181 Torrevieja, Alicante
España
+34602508058

AYUDA

Para más información o si necesitas ayuda contacta con nosotros
+34 602 50 80 58.
Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!
© 2021 por Ja Bonita Fábrica - Jabones artesanales