Detalles de boda 2021

Recuerdos de boda personalizados

Jabones naturales para regalos y eventos

Si buscas regalos de boda para tus invitados y no sabes qué regalar en una boda aquí te mostramos una selección de detalles de boda, jabones artesanales y naturales de diferentes tipos para regalar a tus invitados de boda.

Te presentamos nuestros productos destacados de detalles de boda originales.  El jabón natural y artesanal es un regalo agradable, útil y diferente. Cada evento es especial. 

Hoy os proponemos diferentes ideas de jabones aromáticos naturales para regalar a los invitados de bodas. Son detalles naturales elaborados de forma artesanal y personalizados para cada celebración según el estilo y la temática de la boda.

Elaboramos, desde pequeños jabones para tus invitados, a grandes series para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, regalos de empresa y otros eventos.

Todos nuestros Jabones están elaborados con base 100% aceite de oliva Virgen Extra, uno de los mejores aceites para su elaboración y que más propiedades beneficiosas posee para la piel.

No contienen ningún tipo de detergencia, quimicos, parabenos, sulfatos, por ello, están indicados para las pieles más sensibles.

Son jabones artesanales, no maquinados.

Ja Bonita Fábrica es sinónimo de regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales.