Jabón de glicerina

Jabón de glicerina es una muy buena opción para cuidar tu piel y sea ideal para todo tipo de pieles: sensibles, secas, con problemas de dermatitis o eccemas

¡Benefíciate de todas sus propiedades! 

 

El jabón de glicerina de base jabón Melt and Pour sin Sodio Lauril Sulfato es un jabón vegetal, elaborado a base de glicerina, un ingrediente que destaca por sus propiedades humectantes e hidratantes. La base de cada jabón está constituida por glicerina y se le añade el olor y color con aromas y colorantes naturales.
1. El jabón glicerina es neutro, es decir su pH es como el de la piel. Esto hace que no resulte agresivo y no contiene grasas animales y que es hipo alergénico, lo que evita que provoque reacciones alérgicas o sarpullidos, tambien protege y calma la piel
2. El jabón de glicerina destaca, además, por ser humectante. Por eso, el jabón de glicerina es perfecto para las pieles maduras y secas, ya que ayuda a hidratarlas, combatiendo también los problemas derivados de la sequedad.
3. No solo de las pieles secas, también es ideal para las que tienen problemas de eccemas y dermatitis. Su acción hidratante y el pH neutro son la combinación perfecta para estos casos. 
4. El jabon de glicerina también es un aliado para la piel grasa. Limpia en profundidad, eliminando así las impurezas que son las causantes de los granitos y puntos negros

Si quieres comprar jabones de glicerina aquí te dejo algunas propuestas a diferentes formas y colores. Son jabones para que utilices en tu día a día.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

PRODUCTOS DE BELLEZA DE CALIDAD ARTESANA

Productos de salud y belleza de origen étnico, seguros y de calidad superior. ¡Empacado a mano y una alegría de recibir!

SOBRE NOSOTROS

SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE

Nos enorgullecemos de lograr los más altos estándares de atención al cliente, ofreciendo un servicio personal, rápido y amigable en todo momento. ¡Nos amarás!

DESTACADOS

PAGO SEGURO

Tu seguridad es importante para nosotros. Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de Paypal.

CONTACTO

Contáctanos en caso de que tengas preguntas o comentarios.

Calle Antonio Machado, 14, 03181 Torrevieja, Alicante
España
+34602508058

AYUDA

Para más información o si necesitas ayuda contacta con nosotros
+34 602 50 80 58.
Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!
© 2021 por Ja Bonita Fábrica - Jabones artesanales