top of page

Jabones Artesanales

Tienda de jabones donde podría comprar jabones artesanales naturales

Venta de productos artesanales y jabón artesanal natural para todos tipos de piel

    jabones artesanales
    Jabones para piel reseca y sensible

    JABONES NATURALES PARA
    PIELES SECAS

    Todos los problemas  no son iguales ni tratados de la misma manera porque cada persona es única. 

    Jabones naturales y nuestras recetas de jabones naturales sin quimicos

    Jabones Artesanales

    En jabonita.es fabricamos y distribuimos los mejores jabones artesanos del mercado. Los jabones artesanales además de estar elaborados con ingredientes naturales, se fabrican con recetas tradicionales resultando muy beneficiosos para la piel y respetan el medio ambiente.


    En Ja Bonita Fábrica nos apasiona nuestro trabajo y cuidamos cada detalle del proceso de elaboración de nuestros jabones naturales.

    El jabón artesanal es un jabón elaborado únicamente a partir de aceites vegetales, álcali y agua. Este también se denomina jabón de aceite porque está compuesto al 100 % de aceites vegetales líquidos y sólidos, como el aceite de oliva extra virgen, el aceite de coco, la manteca de karité, el aceite de almendra dulce o el aceite de ricino.
    En esencia, la reacción en la que entran estos aceites con el álcali y el agua se llama"reacción de saponificación". Sólo en el jabón artesanal se produce glicerina vegetal. Este producto natural y ecológico no reseca la piel, se puede utilizar como jabones naturales para bebés. Importante en la producción del jabón artesanal es el período de secado o "período de сuración ". El jabón se almacena de 3 a 4 semanas o más hasta que se endurece y se completa la reacción orgánica, después de lo cual se puede utilizar el producto natural.
    Además de los componentes principales, el jabón artesanal también está enriquecido con otros aditivos naturales, como hierbas y flores secas, infusiones de té verde o manzanilla y arcillas cosméticas. Algunos agregan color, fragancia o usan aceites esenciales y dejan el color natural del jabón, que depende del color de los aceites vegetales base. Cada fabricante de jabones artesanales en España tiene el conocimiento suficiente para producir jabones artesanos naturales, y nosotros tenemos nuestros propios secretos para producir jabones de alta calidad sin colorantes ni fragancias sintéticas.

    Cómo hacer jabones artesanales

    Utilizamos un proceso de fabricación tradicional para hacer jabón artesanal natural, el método de saponificación en frío. Esto permite ahorrar vitaminas y oligoelementos que contienen los aceites vegetales.

    Usamos solo aceites esenciales para dar olor y no echamos colorantes sintéticos, nuestro jabón es un producto natural libre de químicos, sintéticos y parabenos. Nuestros jabones artesanales naturales tienen un color natural, o el color de aditivos básicos como el café, la miel, el té verde, el vino o el chocolate. Nuestro jabón artesanal tiene un ligero aroma a aceites esenciales de naranja, aceite esencial de palo de rosa, bergamota o menta y aceites esenciales de lavanda. Además, hay disponibles jabones ecológicos naturales sin aroma, como el jabón neutro - el jabón de aceite de oliva. Nuestra tienda de jabones artesanales ofrece 12 tipos de jabones y puedes elegir una pastilla de jabón que te gustaría más.


    Si valoras la naturaleza y te preocupas por tu salud, es mejor comprar jabón artesanal sin colorantes ni conservantes, fragancias, ni sintéticas y parabenos. Los jabones artesanales limpian perfectamente la piel, la hidratan y ayudan a restaurar la capa superior de la epidermis. El uso de jabón artesanal puede ayudar a curar la dermatitis, el eccema, la roséola y otros problemas; entre muchos jabones artesanales también hay jabón para la cara, jabones para pieles sensibles y jabón natural para el acné, jabones artesanales exfoliantes, jabones naturales para bebés. Si usas productos naturales y sigues las recomendaciones de los médicos, entonces puedes olvidarte de muchos problemas para siempre. Los jabones artesanos naturales también se pueden usar cómo jabón de manos o para el cuidado del cuerpo y el cabello.


    Nuestro mundo se ha tragado durante mucho tiempo el mundo del comercio, los productos químicos domésticos y las fragancias sintéticas. Todo esto está disponible, pero no es seguro para nosotros. Mucha gente compra algo que tiene un color vivo y un delicioso aroma, pero poca gente piensa ¿qué beneficios trae este producto?


    Los jabones artesanales y sus ventajas son muchas más de las que piensas. Y es que al utilizar un producto 100 % natural para el baño o como jabón de pastilla natural, no solo estás protegiendo y mimando tu piel, sino que estás cuidando el medio ambiente.
    Con estos jabones artesanos no tendrás problemas de alergias, erupciones y picores que pueden darse con otro tipo de jabones y geles para el cuerpo que llevan demasiados agentes químicos. Tienes jabones artesanos naturales para el pelo, acné, el cuerpo, pieles secas. Por otro lado, resultan muy económicos. Y es que con una pequeña cantidad tienes más que suficiente.

    Producimos jabones artesanales para regalar como detalle para tu evento, jabones artesanales para boda, comuniones, bautizos o la confirmación. Tenemos jabones para eventos y jabones artesanales decorados para tu hogar, empresa o salones de belleza. Además, puedes pedir jabones artesanales al por mayor para hoteles, casas rurales, apartamentos con el logo y el sello especial, jabones con mensajes bonitos, jabones personalizados, Jabones por la Paz en Ucrania.

    Cómo envolver jabones artesanales

    El papel utilizado para hacer cajas para jabones artesanales y envolturas para nuestros jabones caseros naturales está hecho con un contenido reciclado, de papel de alga o papel de oliva con un 15% de residuos orgánicos procedentes de las olivas y un 30% de fibras recicladas. Al utilizar contenido reciclado, ayudamos a aliviar la presión sobre nuestros bosques. Son biodegradables y reciclables, y también se pueden convertir en abono, creando un círculo de vida único que está completamente libre de residuos.

    Nuestras recetas de jabones artesanales son únicas

    Llevamos 7 años creándolos y cada vez hemos mejorado la composición del jabón. Desarrollamos recetas y composición nosotros mismos, todos los jabones naturales son nuestro logro y nuestro trabajo.

    Si los pruebas algún día volverás a nuestra tienda.

    ¡Estamos trabajando para garantizar la alta calidad de productos naturales!

     

    Todo lo que la naturaleza nos ha dado, lo compartimos con Ustedes.

    bottom of page