top of page

Guía para mezclar aceites esenciales

Al componer una composición de aceites esenciales, puede elegir de la siguiente lista de aceites esenciales las fragancias que más le gusten y mezclarlas. La combinación más óptima es un tipo de aceite según el tiempo tardan en evaporarse. El número máximo de aceites al crear composiciones aromáticas es cinco, es decir, como se mencionó anteriormente, uno o dos aromas de aceites con alta y media volatilidad, más uno de baja volatilidad.


Guía para mezclar aceites esenciales

Al componer una mezcla aromática de varios aceites esenciales, la elección de los aceites esenciales se basa en la compatibilidad de volatilidad de sus componentes.


Antes de aplicar sobre la piel, deben diluirse en un aceite graso.


Tabla de combinaciones de aceites esenciales en la preparación de mezclas aromáticas (composiciones aromáticas).

Guía para mezclar aceites esenciales

Para preparar una mezcla aromática, debe coger de 3 a 5 tipos de aceites, a saber:


- 3-4 gotas de aceite altamente volátil;


- 3 gotas de aceite de volatilidad media;


- 3 gotas con baja volatilidad;


- 10 ml de aceite base (aproximadamente una cucharada).


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page