top of page

Mejor aceite facial antiarrugas


aceite facial antiarrugas

Gracias a los ingredientes naturales, cada tipo de aceite tiene un valor especial. Algunos aceites ayudan a combatir las arrugas, mientras que otros nutren e hidratan la piel, dándole un cutis saludable. Para obtener el efecto deseado, debe comenzar a usarlos lo antes posible.





Echemos un vistazo a los más populares.


Espino amarillo

Espino amarillo

Mejora los procesos metabólicos y fortalece la barrera protectora de la piel, combate la sequedad y la irritación, se adapta idealmente a la piel grasa, tiene un índice comedogénico bajo


Las propiedades curativas del aceite de espino amarillo se conocen desde hace mucho tiempo en la medicina popular, ya que con su ayuda puede deshacerse fácilmente de la inflamación, tensar heridas, eliminar la sequedad y la descamación. Es por eso que el aceite de espino amarillo es tan valioso para el cuidado antienvejecimiento. Con su ayuda, puede deshacerse no solo de las primeras arrugas, sino también de suavizar las arrugas de la piel. Los componentes contenidos en el espino amarillo pueden penetrar profundamente en la piel e iniciar los procesos de regeneración del cuerpo.


Aceite de almendras

En la lucha contra las arrugas y el enrojecimiento de la cara, ayudará el aceite de almendras, saturado con ácidos grasos, un complejo de vitaminas y minerales.

Se crean cosméticos y composiciones aromáticas únicas a base de aceite de almendras.

También se utiliza como mascarilla antienvejecimiento independiente. Después de todo, está compuesto por un 70% de ácido oleico, además de fitoesteroles, vitaminas K y E, que contribuyen al rejuvenecimiento y alisado de las arrugas debajo de los ojos.



Es percibido por la piel como una sustancia relacionada, contiene vitamina A y ayuda a restaurar la epidermis, se ha comprobado la actividad del aceite de aguacate en productos antiarrugas.


Las vitaminas A, C, E ayudan a superar todos los cambios provocados por la falta de elastina y colágeno. El aceite ayuda a mejorar la circulación sanguínea, previene la aparición de manchas de la edad y rosácea.

Debido a estas propiedades, el aceite se utiliza como un componente antienvejecimiento eficaz en cosmética.


Aceite de jojoba

Es una cera líquida, de propiedades similares al sebo, se absorbe bien, no deja sensación grasa, ayuda a restaurar la epidermis, hace que la piel sea más elástica.


Una gran concentración de vitaminas, aminoácidos y minerales no solo asegura la restauración y regeneración de las células epidérmicas, sino que también combate las arrugas del contorno de ojos. Este hecho se debe al contenido de ácido graso eicoseno en su composición, que rejuvenece las zonas delicadas de la piel.



Aceite de coco

Aceite de coco

Es un tratamiento antiarrugas eficaz. La composición incluye vitamina B1, ácidos ascórbico, pantoténico y fólico. Estos componentes ayudan a suavizar la piel, eliminar arrugas, hidratar la epidermis y proteger contra factores externos negativos.


Con el uso constante de aceite de coco, puedes tensar el óvalo del rostro, suavizar las líneas de expresión y eliminar las manchas de la edad.


Aceites esenciales contra arrugas


Aceites esenciales contra arrugas

Hay aceites esenciales que también son eficaces para eliminar las arrugas. Se encuentran en los cosméticos antienvejecimiento y también se pueden agregar a los aceites base.


Aquí hay una lista de los mejores aceites esenciales anti-envejecimiento para el rostro:


Aceite de rosa, además de un impresionante aroma femenino, tiene el don de restaurar el tono de la piel, fortaleciendo su protección;


Aceite de hinojo fortalece la piel, reduce la hinchazón;


Aceite de sándalo tiene un efecto relajante, combate la sequedad y las arrugas finas;


Aceite de geranio promueve la renovación celular y suaviza el relieve de la piel;


Aceite de naranja tonifica la piel, alivia la fatiga;


Aceite de Romero protege contra los radicales libres;


Aceite de lavanda relaja, tiene propiedades antioxidantes, combate las líneas de expresión.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.



bottom of page