top of page

Jabón natural de manzanilla. Beneficios Increíbles para tu piel.

Desde la antigüedad, la manzanilla se ha utilizado tanto como remedio para el tratamiento de diversas enfermedades, como preparación cosmética.

Jabon de manzanilla

La manzanilla es rica en flavonoides, lo que la hace poderosa antibacteriana, antiviral y antiinflamatoria. La manzanilla también contiene valiosos aceites esenciales, glicéridos de ácidos grasos, cumarinas, fitoesteroles y polisacáridos.


Hoy en día, el extracto de manzanilla y varios productos con él se han vuelto populares.


La manzanilla es un remedio herbal muy suave que es un antiséptico natural. El extracto de manzanilla contiene todas las propiedades beneficiosas de una flor fresca, por lo que los jabones a base de él se utilizan tanto para niños como para adultos. El jabón refresca la piel, alivia la inflamación y crea una barrera protectora. También cierra los poros y protege contra los dañinos rayos solares. Una gran ventaja de este remedio es que no causa alergias y puede usarse incluso para las pieles más sensibles.


La manzanilla

¿Qué beneficios tiene el jabón de manzanilla?


Son interesantes las propiedades y características útiles del uso de jabón con extracto de manzanilla.


Jabon de manzanilla propiedades


  • Elimina perfectamente la inflamación y calma la piel irritada, dejando una sensación de tersura y ternura.

  • Limpia y suaviza eficazmente la piel, la hidrata profundamente y también crea una barrera antibacteriana especial sobre ella.

  • Cierra los poros y tiene un efecto matificante.

  • Tiene un efecto hipoalergénico, lo que lo hace popular en el cuidado de la piel sensible y delicada de la piel del bebé.

  • Tiene un efecto beneficioso sobre el rostro y el cuerpo, proporcionando un efecto antiséptico.

  • Previene erupciones e irritaciones cutáneas.

  • Utilizado en el tratamiento del acné, arañas vasculares, alergias, rosácea, eczema y piel atópica.

  • Disminuye las ojeras - tonifica suaviza, restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuye la apariencia de los poros y las venitas marcadas.

  • El jabón de manzanilla está indicado para la piel de los bebés.


¿Cómo se hace el jabón de manzanilla?


Con todos los importantes beneficios del jabón de manzanilla, no se puede lograr un resultado positivo en el cuidado de la piel si, junto con un extracto tan valioso, también están presentes en el jabón tintes sintéticos, conservantes y fragancias: tal "química" simplemente anulará las propiedades curativas de la manzanilla. Entonces, si realmente eliges un jabón de este tipo, es mejor buscar entre productos cosméticos naturales y orgánicos.


Nuestro jabón de manzanilla no contiene elementos químicos agresivos que tengan un efecto perjudicial sobre la piel. Todos los componentes son completamente naturales y biodegradables, lo que permite que el jabón se distinga de otros productos que limpian la piel: los ingredientes más naturales y beneficios para todo tipo de piel, cuidado suave y limpieza profunda en un solo producto.


La base de jabón de manzanilla es exclusivamente ingredientes de 100% naturales y, por supuesto, el componente principal del jabón es la manzanilla.

Jabon de manzanilla propiedades

Aceites que forman la base de los jabones naturales


- El aceite de oliva virgen extra es un componente indispensable de un jabón delicado. Contiene una cantidad considerable de vitaminas E y A y, como sabes, la vitamina E prolonga significativamente la juventud de la piel, siendo la vitamina A la responsable de su hidratación y elasticidad. Por el contenido de antioxidantes en su composición, previene el envejecimiento prematuro de las células, preservando su juventud;

- Manteca de karité: afecta positivamente la síntesis de colágeno y elastina, así como restaura y rejuvenece, combate los signos visibles de envejecimiento de la piel, aumenta la firmeza y elasticidad, suaviza las arrugas.

- El palmiste contiene un componente raro Q10, cuya falta conduce al envejecimiento de los órganos internos y al aspecto de la piel, vitaminas D y K, fitoesteroles, escualeno, fosfolípidos (lecitina), magnesio y otros minerales

- El coco reduce los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, previene la formación de radicales libres que provocan el envejecimiento. Aporta firmeza al jabón, espuma abundante incluso en agua dura y salada, tiene propiedades antivirales, hidratantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y nutritivas.

- El aceite esencial de lemongrass es apto para las pieles acneicas y ayuda a combatir la celulitis, flacidez, estimula la circulación.

Aceite esencial de lemongrass

Para las mujeres, el hecho de que el jabón de manzanilla natural combate las arrugas finas será agradable. Además, la manzanilla ayuda a eliminar la celulitis. El jabón orgánico artesano de manzanilla es la elección de las personas que aman su cuerpo.

¿Dónde puedo comprar jabón de manzanilla?


En nuestra tienda online Ja Bonita Fábrica puedes comprar jabón de manzanilla.


¡El aroma es suave y agradable!


Para realizar un pedido, solo necesitas agregar el jabón que te gusta a la cesta y tu compra te llegará lo antes posible para que ocupe el lugar que le corresponde en la estantería del baño y sirva a la belleza y salud de todos los miembros de la familia.



Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Unete a la Comunidad Libre de Parabenos

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page