top of page

Jabón de naranja con aceite de espino amarillo: entretenido, útil, hermoso

El jabón artesanal no es un artículo de higiene personal habitual. Este jabón está elaborado íntegramente a mano con ingredientes naturales y tiene muchas ventajas que hacen del jabón artesanal un agente cosmético decorativo. Cada pastilla de jabón es individual, exclusiva y puede considerarse un regalo maravilloso o una oportunidad para complacerse.


Para los amantes de todo lo ideal e inusual, les traigo otro jabón interesante.


¡Todas las propiedades beneficiosas que solo se pueden encontrar en el jabón están estrechamente entrelazadas en él!

Y el efecto de hidratación y regeneración de la piel, y el asombroso y "sabroso" aroma de la naranja fresca ...

jabon de naranja

Jabón de naranja artesanal con aceite esencial de naranja dulce enriquecido con aceite de espino amarillo natural, cúrcuma y cáscara de naranja. El jabón tiene una detergencia maravillosa y un delicioso aroma cítrico. Satura tu piel con vitaminas, haciéndola suave, elástica y sedosa. Favorece la exfoliación e hidratación de la capa superficial de la piel. Este jabón le brindará un cuidado natural suave, buen humor y bienestar.


Si le gustan los aromas cítricos, debes comprar el jabón "Jabón de naranja" de Ja Bonita Fabrica y sumergirte en el Naranjal de España.


¿Qué beneficios tiene el jabón de naranja?


  • El jabón de naranja es un excelente remedio para eliminar la capa de células muertas de la piel, mejora la circulación sanguínea y abre los poros. Y la piel limpia absorbe rápidamente las sustancias beneficiosas de los aceites que componen el jabón y las vitaminas. El jabón es ideal para tratar la piel seca, agrietada y agrietada. Pule suavemente la piel y ayuda a la formación de colágeno. Recomendado para suavizar la piel áspera y caliente de manos, codos y pies.


  • El jabón con aroma cítrico y cáscara de naranja es una buena opción para la ducha matutina y el cuidado diario de las manos. Es un buen agente antibacteriano, calma la piel inflamada, limpia perfectamente la cara y el cuerpo de las impurezas, sin resecar la piel. Este jabón normaliza la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas, ilumina la piel y cierra los poros. Ideal para todo tipo de pieles.


  • El aroma cítrico del jabón lleva consigo una partícula de sol, quita la tristeza y la ansiedad, alivia la fatiga y la ansiedad, mejora el estado de ánimo e infunde optimismo.


  • Rica fuente de vitamina C, gran antioxidante. Combate el envejecimiento de la piel y previene la aparición de arrugas.


Características de la producción de jabón de naranja.


Una tecnología especial le permite crear un jabón vivo noble multicapa enriquecido con aceites y aditivos naturales. El proceso de fabricación satura el jabón con oxígeno adicional y ayuda a preservar los aromas y propiedades únicos de cada ingrediente individual. La forma y composición del jabón le permite utilizarlo para masajes faciales y corporales, como un exfoliante suave y una crema nutritiva.


El color natural del jabón proviene del Aceite de espino amarillo, la cúrcuma y la cáscara de naranja. La elasticidad de la piel aumenta, se vuelve elástica, tonificada. El aceite de espino amarillo evita la aparición de arrugas faciales.

Blanquea la piel, protege, ayuda a reducir la aparición de manchas de la edad, también ayuda a obtener un bronceado suave y hermoso. Restaura la piel después de las quemaduras solares.


¡Al comprar jabón natural de naranja, obtienes el alma viva de las frutas soleadas, la fragancia natural de la naturaleza, la bondad y la calidez de las manos del Maestro!

El jabón contiene solo ingredientes naturales, no hay agentes espumantes sintéticos: parabenos, SLS (Sodium Laureth Sulfat), siliconas, fragancias artificiales, colorantes químicos y conservantes que son venenosos para nuestro cuerpo y el medio ambiente.


Ingredientes

  • Aceites grasos saponificados: Aceite de oliva Virgen Extra, coco, ricino, espino amarillo

  • Aceites esenciales naturales: naranja dulce

  • Cáscara de naranja

  • Cúrcuma en polvo


Propiedades de la curcuma en polvo

  • La curcuma es un antiséptico natural.

  • Se trata de un gran exfoliante.

  • Hiedra venenosa, eccema y psoriasis.

  • Remedios con curcuma para las arrugas.

  • La curcuma es buena para aclarar la piel.

cúrcuma en polvo

Aceite esencial de naranja dulce propiedades cosmeticas

  • Ideal para la piel grasa por sus propiedades astringentes.

  • Es un energizante y vigorizante natural del estado de ánimo.

  • Ayuda a combatir el acné y mejora la piel.

  • Trabaja como un agente antibacteriano natural.

  • Aumenta la circulación y reduce la inflamación.

  • Mejora la tez y disminuye las arrugas.

  • Sube la libido.

aceite esencial de naranja

Aceite de espino amarillo propiedades

  • Elimina pequeñas arrugas o líneas de expresión.

  • Antiinflamatorio en procesos de la piel.

  • Regenerador celular para el organismo.

  • Antioxidante fuerte, ideal para pieles maduras.

  • Hidratante.


aceite de espino amarillo

Sobre la cáscara de naranja


Exfoliante cutáneo. También sirve como solución estética para la piel. Ayuda a deshacerse de puntos negros y espinillas además de exfoliar la piel y, además, no aparecen de nuevo fácilmente.

Se eliminan las marcas que aparecen por el sol y nivelar el tono de tu piel.


Naranjas

Los paisajes de España abundan en limoneros, naranjos y mandarinos. Todas estas frutas del sur son muy populares. Los aceites esenciales de cítricos son garantía de una excelente salud, especialmente durante los períodos de deficiencia solar.


Incluso un pequeño trozo de España en forma de jabón de naranja creará una atmósfera única de confort y calidez en tu baño.


¡El jabón natural artesanal "Jabón de naranja" puede ser un regalo maravilloso!

Es muy agradable complacer a sus seres queridos con un jabón aromático con aroma cítrico y aceite de naranja natural. Créame, tal regalo será extremadamente agradable y no dejará indiferente a nadie. Nadie dará un regalo así y no pondrá dejar en un armario oscuro. Cualquiera usará tal regalo con placer, beneficio y cálidos recuerdos de usted.


Crea un ambiente cítrico con jabón de naranja.



Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.



bottom of page