Jabón de chocolate "¡Lujo de Chocolate!": ¡para el buen humor!

El chocolate es una cura para el mal humor. Se puede usar tanto interna como externamente: envolturas, máscaras, jabón.


Todos queremos lucir jóvenes y en esto nos ayudará un antioxidante natural: el chocolate.

Chocolate y su efecto cosmético en jabón


El verdadero chocolate se compone de granos de cacao y manteca de cacao.


La manteca de cacao es un producto valioso, contiene:

ácidos grasos saturados Omega-9 y Omega-6; vitaminas E (contra arrugas) y K (contra rosácea, ojeras, etc.); feniletilamina: mejora el estado de ánimo.


El efecto positivo de la manteca de cacao en cosmetología:

  • antibacteriano;

  • ralentiza el proceso de envejecimiento;

  • contribuye a la normalización de la circulación sanguínea y la eliminación del líquido estancado (alivia la hinchazón de la cara y también combate la celulitis);

  • suaviza la piel, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel;

  • promueve la regeneración acelerada de la piel, cura las cicatrices del acné, suaviza las arrugas finas, previene la aparición de otras nuevas;

  • elimina el enrojecimiento y la picazón;

  • protege contra los rayos ultravioleta, ayuda a lograr un hermoso bronceado;

  • acelera el crecimiento del cabello, elimina la caspa, nutre el cabello y el cuero cabelludo, restaura la estructura del cabello, protege el color del cabello del desgaste.


Chocolate en jabón.


El jabón artesanal de chocolate de Ja Bonita Fábrica se elabora de forma tradicional "proceso en frío", en la que los aceites no se calientan y conservan sus máximas propiedades útiles.


Este jabón artesanal natural es un auténtico postre de chocolate para nuestra piel.


Elaborado desde cero con aceite de almendras dulces y manteca de cacao natural. Tiene un agradable aroma a chocolate y es apto para todo tipo de pieles.



¡Para los que aman vivir en Chocolate!

Lujoso jabón de chocolate a base de ingredientes limpiadores suaves con un complejo de aceites de cacao y almendras que limpia suave y suavemente la piel y restaura instantáneamente su elasticidad y tono.


El aceite de almendras dulces, debido al contenido de lípidos beneficiosos y ácidos grasos esenciales, vitaminas B2 y E, hidrata, nutre y suaviza la piel.



Jabón natural hecho a mano sin colores ni fragancias sintéticas. Solo se toman como base ingredientes naturales.


¡Lo más importante del jabón de chocolate es el chocolate! Blanco, dulce, con nueces para jabón no es adecuado, solo se necesita chocolate amargo con 75% de cacao.


Al hacer espuma, el jabón de chocolate forma una espuma muy delicada y "envuelve" la piel muy suave y delicadamente. El aroma del chocolate amargo crea la sensación de aplicar chocolate real en el rostro y brinda una experiencia muy inusual. Se trata de un auténtico festín para la piel, ya que se hidrata, se nutre con microelementos y vitaminas esenciales, y además se tensa perfectamente, tonificándose. Otro plus indiscutible es que el jabón no reseca la piel, debido al alto contenido de manteca de cacao y otros aceites que protegen la piel de la resequedad. El jabón de chocolate deja el rostro aterciopelado y bien arreglado, la piel es agradable al tacto y el ligero aroma de la manteca de cacao recuerda agradables minutos de lavado.


Jabón de chocolate casero está hecho a mano y envuelto en papel de algas ecológico.


Pero, ¿qué mejor manera de hundir los dientes en un rico chocolate negro? Cuando comes chocolate negro, armas tu cuerpo con radicales libres ya que el cacao es rico en antioxidantes.


Sintiendo el seductor y apetitoso aroma del chocolate; por favor, no intentes, ni siquiera por el bien del interés, probar un bocado; de todos modos, esto es jabón.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Unete a la Comunidad Libre de Parabenos