top of page

Nuestro Community Soap 2021 Donaciones


¡Dar es bueno!


Lanzamos nuestro programa Community Soap 2021 para mantener nuestro jabón funcionando durante todo el año. Donamos el 10% de cada venta de la pastilla de jabón natural que vendemos durante todo el año a nuestros socios que apoyan la naturaleza.


flamencos

Llevamos poco tiempo trabajando, por lo que por ahora será un poco de dinero, pero en el futuro esperamos incrementar las inversiones en nuestro entorno.


El jabón natural se vendió muy bien durante todo el año y estamos encantados de anunciar donaciones por una pequeña cantidad de dinero a WWF. Estamos muy felices de compartir los resultados.


jabones para hoteles

Durante el año calendario, contamos con un socio principal: WWF España, a quien apoyamos.


Nuestro socio está librando una buena batalla para preservar, educar y celebrar la naturaleza para que todos puedan disfrutar y disfrutar de la naturaleza en los años venideros. También capacitan a las personas para que tomen decisiones saludables y equilibradas para su bienestar general.


¿Quieres seguir apoyando el programa Community Soap? Compra ahora.


¡Nuestras pastillas de jabón han estado trabajando muy duro este año!


Estamos entusiasmados de continuar con este programa en 2022 con nuestros socios principales.


¡Muchas gracias por estar con nosotros en este viaje!



Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page