top of page

¡Es lindo regalar! El programa Community Soap 2021

Oh, España. Este país está lleno de tanta belleza natural que a veces puede resultar abrumador. Si eres como nosotros y sientes una conexión profunda con toda esa maravilla natural, probablemente también sientas la necesidad de protegerla.


Naturaleza de España

Bien, lo admitimos, somos adictos a la naturaleza. Nos encanta estar completamente reservados en la naturaleza. Es nuestra pasión y nos encanta compartirla con usted a través de nuestros productos totalmente naturales.


Estamos lanzando el programa Community Soap 2021 para que jabones trae aún más beneficios durante todo el año.


Donamos el 10% de cada venta de pastilla de jabón natural que vendemos durante el año a nuestros socios que apoyan la naturaleza y el bienestar.


Nuestros socios están librando una buena batalla para preservar, educar y celebrar la naturaleza para que todos puedan disfrutar y disfrutar de la naturaleza en los próximos años. También empoderan a las personas para que tomen decisiones saludables y equilibradas para su bienestar general.

Eso es exactamente lo que uno de nuestros socios WWF, hace todos los días, y estamos muy felices de poder apoyar su misión.

Naturaleza de España

Es difícil creer cuánta basura acumulamos del empaque de productos, desperdicios de alimentos y artículos que ya no queremos.

Ahora que muchos vertederos se acercan a su capacidad, es más importante que nunca para nosotros observar más de cerca los productos que estamos comprando y creando.


Si ya ha probado nuestro jabón natural, sabrá que está hecho con ingredientes simples y totalmente naturales, que son seguros para vosotros. ¡El jabón natural Ja Bonita Fábrica está elaborado con ingredientes naturales y orgánicos y es biodegradable! Esto significa que bajo la influencia de los seres vivos, como las bacterias naturales, pueden descomponerse en sustancias simples que no dañan el medio ambiente. Pero es posible que no se dé cuenta de que el embalaje en el que se encuentra también es seguro para nuestra tierra.


Naturaleza de España

Este es el por qué:


El papel utilizado para fabricar estos cajas de papel está hecho con un contenido reciclado. Al utilizar contenido reciclado, ayudamos a aliviar la presión sobre nuestros bosques. Son biodegradables y reciclables, y también se pueden convertir en abono, creando un círculo de vida único que está completamente libre de residuos.

Nuestras cajas de papel están libres de recubrimiento tóxico. Las etiquetas se aplican a mano en nuestro taller en Torrevieja y se pueden quitar fácilmente antes de reciclarlas o convertirlas en abono.


Os invitamos a participar en esta acción y donar una pieza de tu amabilidad al medio ambiente. Nuestro futuro depende solo de nosotros.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Naturaleza de España

Comments


bottom of page