Las proteínas de la seda prolongan la juventud y la belleza. ¿Quieres conocer Jabón de rosas y seda?

Jabón artesanal de rosas y seda natural contiene proteínas de seda suavizantes y extractos de flor de rosa que ofrecen formulaciones hidratantes en texturas placenteras para limpiar, desodorizar y suavizar suavemente la piel mientras ofrecen una fragancia.

Incluso en la antigua China, se observó que las mujeres que trabajan con fibras de seda mantienen sus manos jóvenes durante mucho tiempo. Y ahora las bellas damas de Asia se frotan la cara con telas de seda, creyendo que la seda prolonga su juventud y belleza. Así surgió el concepto de usar seda en cosmetología.


La seda contiene muchos aminoácidos que son similares a la piel humana y tienen buena transpirabilidad, excelente hidratación y efectos beneficiosos sobre la piel, y son aplicables a todo tipo de piel.


Cuenta la leyenda que la seda fue descubierta alrededor del 3000 a. C. por la emperatriz Xi-Ling-Chi. Mientras caminaba por su jardín de seda, notó capullos de seda de color ámbar brillante y comenzó a extenderlos. La reina de las fibras se convirtió en la reina del Paño.

Durante casi 2000 años, los chinos han guardado con celo el secreto de la seda. Finalmente se supo la verdad y el cultivo de gusanos de seda se extendió por toda Asia.


El jabón de seda se considera un tipo de jabón de élite, ya que la seda, además de sus excelentes propiedades táctiles, le confiere excelentes propiedades de cuidado. Esto es realmente un lujo para el rostro. La fibroína de seda en una solución alcalina se convierte en proteínas y aminoácidos, que pueden reparar las áreas dañadas de la piel, alisar y pulir su superficie, y también tienen propiedades hidratantes y suavizantes.


El jabón tiene una textura sedosa y le da a la piel una sensación absolutamente indescriptible. El jabón de seda tiene una espuma especial: delicada, cremosa, espesa, el jabón te deleitará con ternura y cuidado suave. Además de los aceites que se encargan de hidratar y nutrir la piel, la composición del jabón de seda contiene aceite de jojoba, que es necesario para mantener la firmeza y elasticidad de nuestra piel. En particular, el producto contiene un porcentaje bastante alto de vitamina E, que estimula la regeneración de las células de la piel, prolongando su juventud. El hidrolato de rosa, obtenido al vaporizar pétalos de flores, ayuda a prevenir la aparición de las primeras arrugas, calma la piel del rostro y tiene un efecto antibacteriano.


El jabón de seda se encarga de hidratar, nutrir y tiene propiedades antisépticas del producto, por lo que se recomienda lavarse la cara.


Propiedades del jabón de seda y las rosas:

• Capacidad hidratante súper duradera


• Posee excelentes propiedades acondicionadoras e hidratantes


• Antiinflamatorio, viruela, mejora las heridas inflamatorias


• Ayuda a restaurar la piel dañada


• Antiarrugas natural


• Potente blanqueamiento


• Efecto anti-UV


• Limpia los poros


• Hipoalergénico


• Libre de colorantes y fragancias




El jabón de seda es una alternativa natural, eficaz y segura al jabón sintético simple con beneficios para la salud.


Te recordamos que este jabón lo puedes encontrar en Ja Bonita Fábrica.


¡De como mimar tu piel, tu olfato y todos tus sentidos .... que lo disfrutes!

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIÓN ÚTIL

PRODUCTOS DE BELLEZA DE CALIDAD ARTESANA

Productos de salud y belleza de origen étnico, seguros y de calidad superior. ¡Empacado a mano y una alegría de recibir!

SOBRE NOSOTROS

SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE

Nos enorgullecemos de lograr los más altos estándares de atención al cliente, ofreciendo un servicio personal, rápido y amigable en todo momento. ¡Nos amarás!

DESTACADOS

PAGO SEGURO

Tu seguridad es importante para nosotros. Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de Paypal.

CONTACTO

Contáctanos en caso de que tengas preguntas o comentarios.

Calle Antonio Machado, 14, 03181 Torrevieja, Alicante
España
+34602508058

AYUDA

Para más información o si necesitas ayuda contacta con nosotros
+34 602 50 80 58.
Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!
© 2021 por Ja Bonita Fábrica - Jabones artesanales