top of page

Formas sencillas de hacer que el Día del Padre sea especial para tu Papá

Las mamás pueden cargarnos durante 9 meses, pero ¿sabías que la primera palabra más común de los bebés es papá? Un tipo especial de amor es el amor incondicional de un padre a sus hijos.

Día del Padre

Las papás son amigos, maestros, partidarios y modelos a seguir a la vez. Nuestro padre tiene una forma de asustar a los monstruos debajo de nuestra cama y nos da la seguridad de que donde quiera que vayamos, siempre tendremos a nuestro superhéroe de la vida real para respaldarnos.


Si quieres expresar tu gratitud y amor por tu padre, el Día del Padre es la oportunidad perfecta.


Este Día del Padre, celebremos a una persona muy excepcional en nuestra vida que hizo todo lo posible para hacernos sentir que, pase lo que pase, nada en el mundo nos hará daño porque siempre estará allí en cada paso del camino.


El Día del Padre es tradicionalmente un día de desayuno en la cama, cena de lasaña y obsequios de corbatas y calcetines.

Este 19 de marzo por qué no hacer algo un poco más creativo que los obsequios para celebrar a tu papá.

A continuación, presentamos formas sencillas de hacer que este Día del Padre sea especial para su papá, sin tener que comprar regalos o ¿cómo hacer que tu papá se sienta como un rey en su día especial?


Llévalo afuera


Piensa en una actividad divertida que le guste a tu papá y planea un día alrededor de ella.


Un día al aire libre siempre está bien aprovechado, así que si a tu papá le gusta la naturaleza, llévalo a caminar, andar en bicicleta o pescar.


Si vive cerca de un río, lago o mar, considere planear un viaje de pesca. Los viajes de pesca pueden ser divertidos y emocionantes y está garantizado que pondrá una sonrisa en el rostro de su padre, especialmente si le encanta la naturaleza y la relajación al aire libre.

¿Por qué no planeas un agradable viaje de pesca e invitas a tu papá a que te acompañe?

No olvide algunas buenas historias antiguas para hacer que el viaje sea más memorable.

Formas sencillas de hacer que el Día del Padre sea especial para tu Papá

Para hacer senderismo, consulte una guía local o un club de senderismo para obtener ideas. Elija un sendero con excelentes vistas y recuerde, puede ir incluso cuando el clima no es bueno, solo empaca algo de ropa adicional y equipo para la lluvia. Traiga bocadillos y planifique los detalles, para que no tenga que preocuparse por la logística.


Prepare un picnic para que después de la actividad puedan comer juntos al aire libre. Incluso puede encontrar un área de picnic con una fogata para que pueda tener una fogata y asar algo como un maravilloso final para su día al aire libre.


Diviértanse en la ciudad


Si tu papá es más un chico de la ciudad, planifica un día completo con actividades de la ciudad. Quizás le gusten los museos o la música en vivo, así que llévelo a ese museo o exhibición que siempre ha tenido la intención de visitar y luego salga a cenar. Explore sus eventos locales en busca de eventos musicales nocturnos, ya que generalmente hay muchos eventos locales durante el Día del Padre.


Si tu papá prefiere los vehículos y la velocidad, ¿por qué no lo llevas en karting?

¿Qué podría ser más emocionante que conducir un auto de carreras?

Encuentra una pista de karts local y pasa el día dando vueltas. Por lo general, puede ingresar por menos de 20 euro por carrera. Esto definitivamente hará que ustedes dos se sientan como niños nuevamente.


Quita la presión


¡Es probable que tu papá siempre esté haciendo algo! Ya sea que esté arreglando cosas, cocinando para la familia o limpiando, lo más probable es que esté en movimiento más de lo que crees. Por lo tanto, ofrecerse a hacer esas tareas "obligatorias" por él significa que puede concentrarse en lo que quiere hacer durante el día. Es una forma sencilla de sacarle provecho de un día de quehaceres y dejar que se levante.


Dale tiempo a solas


Ya sea viendo deportes en la televisión, saliendo a correr, leyendo o tomando una siesta, dale a tu papá un valioso tiempo a solas. Trabaja duro y probablemente le agradecerá mucho un tiempo para sí mismo.


Tener una fiesta de pizza y videojuegos


Deleite a su papá con pizza casera para el Día del Padre. Personaliza la pizza según el tipo favorito de tu padre y disfruten de pasar tiempo juntos en casa. Después, puede relajarse y ver películas, o tal vez jugar videojuegos.

No importa lo que decidas jugar, te encantará ver su lado competitivo. ¡No olvides incluir algunos juegos en los que también puedas trabajar en equipo! Puede presentarle los mejores juegos del mercado ahora o puede enseñarle algunos videojuegos retro de su infancia.


Pasar tiempo juntos


Independientemente de la actividad que elija, lo único que probablemente apreciará más es pasar tiempo con su familia y sus seres queridos. Es lo único que le puedes dar que no cuesta nada, pero significa mucho.


Pasar tiempo juntos con Papa

Dale una llamada


Si vives fuera de casa, tu voz es suficiente para alegrar el corazón de tu viejo. Pregúntale cómo está. Háblale también de tu día. Una conversación tan simple como esa puede hacer sonreír a tu padre.


Simplemente dile a tu papá que lo amas


No necesitas un gran plan solo para que tu padre sienta que lo amas. Simplemente diga las palabras y dígale cómo se siente. Tu papá lo apreciará y se sentirá sinceramente especial con solo esas dos palabras que no siempre escucha pero que se merece mucho.


Hazlo orgulloso


Este es probablemente el mejor regalo que un niño puede darle a un padre dedicado y trabajador. Haz que se sientan orgullosos no solo por tener éxito, sino también por ser una persona buena y amable con los demás.

Realmente les haría felices ver a sus hijos crecer y convertirse en adultos cariñosos y cariñosos. Muéstrele que todos sus sacrificios y trabajo duro valen la pena.

Ideas para regalos del día del padre


Los papás nos dan mucho durante toda nuestra vida. ¿Cómo podemos encontrar un regalo que encapsule nuestro agradecimiento?


El truco para encontrar el regalo adecuado es pensar en quién es tu papá. No se trata del tamaño o el precio del regalo, sino de la idea que hay detrás.


¿Necesitas inspiración? Puedes encontrar aqui


LOS PAPÁS SON LOS MEJORES

Con estas ideas de actividades para el Día del Padre, podrás planificar el día más memorable para tu papá.


No importa lo que decida dar o hacer, él sabrá cuánto lo ama. Para los papás, ese es el mejor regalo de todos.



Feliz día del Padre


¡Feliz Día del Padre!


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!

Si te gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


bottom of page