top of page

Flores de jabón, regalos originales, flores perfumadas, regalo original

Las flores de jabón son un regalo bonito y original elaborado de jabón de glicerina. 


Decorará tu fiesta o celebración, puede ser un regalo para una boda, un bautizo o para el primer cumpleaños, como muestra de atención y amor. 


Un ramo de flores de jabon

Todas las flores y cada detalle están hechos a mano, estas son moldes de autor de flores y solo están en nuestra tienda.  Las flores de jabón se parecen a las flores reales, a primera vista no se pueden distinguir de las plantas vivas, pero no olvide que estas flores son un producto cosmético certificado y se pueden utilizar como jabón de manos. 


También estos arreglos florales te pueden servir como elemento de decoración de tu hogar, baño, salón de gala, o como una bonita decoración para escaparates de salones de belleza o floristerías. 

Un ramo de jabón no tiene un plazo de limitación, pero como jabón de glicerina se debe usar después de un mes, porque el jabón florece en el ramo en forma abierta, con el tiempo, pierde glicerina vegetal en su composición y esto afecta el cuidado propiedades. 


Flor de jabón de manzanilla

Debes saber esto y elegir lo que es importante para ti: flores de jabón como decoración del hogar o flores de jabón como jabón de manos de glicerina.  Nuestras flores de jabón son un regalo que evoca admiración y alegría, cada flor tiene un tallo y hojas, una vegetación artificial de élite y un relleno para cestas y sombrereras, una esponja floral. 


Sorprende a tus invitados con este precioso detalle. También apto como centro de mesa de lo más original.

Ideal para regalar a las invitadas de una boda, bautizo, comunión, baby shower, madrinas, madre, abuela, tias, etc.


Un regalo de lo más original realizado 100% a mano y con mucho mimo.

  • Puedes elegir el color y olor de las flores

  • Incluye tarjeta personalizada.

  • 100% Hecho a mano

Ramo de flor

La idea del regalo es crear un arreglo floral y la cantidad requerida de flores, por ejemplo, cuántos invitados hay para muchas flores, puedes conseguir una gran canasta festiva, y luego de la celebración estas flores se pueden entregar a todos los participantes como muestra de agradecimiento y este original obsequio se puede decir a todos "GRACIAS"


¡ATENCIÓN!  Cada detalle de flor está hecho de jabón, no pintamos con pinturas, solo usamos una base de jabón para diferentes partes de las flores, y usamos diferentes colores, por ejemplo, para el medio de una amapola o anémona, para manzanilla, o para capullos de peonía.  TODO ESTÁ HECHO CON JABÓN DE GLICERINA, este es un trabajo muy delicado y se necesita mucha paciencia para obtener un hermoso ramo, así como hermosas y originales flores de jabón. 


Bicicleta con rosas del jabón

Puedes elegir un Ramo que se encuentra en nuestro sitio web o crear el tuyo propio.  Pides flores e indica el color y la forma que más te gusta.  Se necesitan de 3 a 5 días para preparar flores de jabón, todo depende de la complejidad del arreglo floral. 


Entrega en España en 24-48 horas. 


Prestamos mucha atención al embalaje del ramo de jabón.  Usamos plástico de burbujas para que el ramo se conserve en el momento de la entrega y no se transforme.  También enviamos todos nuestros pedidos en cajas recicladas o utilizamos papel biodegradable para preservar nuestro medio ambiente y nuestra naturaleza. 


AL PEDIR UN RAMO DE JABÓN, también puedes dejar un deseo, te prepararemos una postal personalizada o puedes escribir el tiempo de entrega deseado, no te preocupes, ¡recibirás nuestro ramo de jabón a tiempo! 


Etiqueta personalizada

¡GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE LE GUSTARÁ TODO! 


LAS FLORES DE JABÓN son un regalo que da alegría y admiración !!!


PRECIOSAS FLORES ETERNAS DE JABÓN HIPER REALISTAS


¿Por qué es el regalo perfecto?


  • Son flores únicas, realizadas a mano con jabón. Es un detalle que impresionará y emocionará a quien lo reciba.

  • Es un regalo perfecto para pareja, madre, abuela o a quien tú quieras. En fechas señaladas como San Valentín, el Día de la Madre o cumpleaños y aniversarios.

  • Regalo ideal para regalar en la boda a las damas de honor, madres, abuelas. invitadas,… Les encantará y es un regalo que perdurará en el tiempo.

  • Alegra, gusta, decora

  • Regala experiencias únicas a tus seres queridos o date un capricho con este estupendo ramo de flores de jabón.

Rosa de jabón

Regalo para madres, Regalo para residencias, Regalo de hospital, Regalo de madrina, Regalo de boda, Regalo para abuela, regalo para San Valentín, Regalo para novia, Regalo para mujer


ramo de flores de jabon


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Comments


bottom of page