top of page

¿CÓMO ES EL JABÓN DE TÉ VERDE Y MENTA?

¡Refrescante! ¡Enérgico! ¡Rejuvenecedor!


Este delicioso jabón deja la piel con una suave sensación de hormigueo con el beneficio adicional de un encantador aroma a menta.

El jabón de té verde es conocido por desinfectar, refrescar y revitalizar la piel reparándola e hidratando la piel. Bueno para pieles grasas y propensas al acné.


Jabón de te verde

El jabón artesanal está hecho a base de infusión y está enriquecido con hojas de té verde, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de aguacate y otros ingredientes naturales. Las hojas de té verde tienen excelentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir las imperfecciones y las cicatrices. Agregamos hojas de té verde para proporcionar una exfoliación suave y eliminar las células muertas de la piel. Ademas, extracto de té verde proporciona propiedades antioxidantes para limpiar y proteger la piel. El aceite e jojoba no solo eleva la hidratación de la piel, sino que también regula los niveles de grasa, por lo que se puede utilizar como anticaspa y antiacné. Cura erupciones cutáneas, marcas y reduce los signos del envejecimiento. El aceite de aguacate es rico en vitamina A y E que son excelentes para una piel sana. Ayuda a mejorar la tez, aumenta la producción de colágeno y, gracias a la vitamina E, se considera un excelente hidratante, ayudando a reducir la piel seca y combatir las estrías. En caso de sufrir psoriasis puede ayudar a mejorarla. El aceite de oliva Virgen Extra funciona muy bien para la piel seca.

Aceite esencial de menta

Lleva aceite esenciale de menta, que refresca muchísimo. El aceite esencial de menta es uno de los aceites más útiles y queridos. Las quemaduras, las erupciones cutáneas y la piel seca se pueden aliviar con los efectos refrescantes y calmantes de la menta.

Limpia la piel de forma natural y tiene propiedades antisépticas y antibacterianas.

David Crowe escribe en su libro "La farmacia de las flores", el aceite esencial de menta que se agrega a los jabones para la piel funciona como un limpiador antiséptico para la piel que se usa para tratar la urticaria y el prurito.
Jabón de te verde para acné




El jabón de té verde y menta actúa como un tónico refrescante para la piel y enfría la inflamación causada por las imperfecciones de la piel y el acné.


¿Cuáles son los beneficios del jabón de té verde y menta?


Mencionaremos algunos de los beneficios del té verde en los jabones orgánicos.


- Tiene antioxidantes: el té verde con gran poder antioxidante que le otorgan protección a la piel de ciertos agentes externos, como el sol y la contaminación. De esta forma manteniendo un cutis fresco se retrasa el proceso de envejecimiento, además de que reduce cualquier tipo de inflamación.

- Tratamiento contra el acné, las espinillas y eccemas: para quienes sufren de eccemas, el té verde desempeña la función humectante que ayuda a disminuir las infecciones y la irritación debido a las sustancias antioxidantes.

- Rejuvenece las células de la piel: el consumo constante del té verde ayuda a que se rejuvenezcan las células de la piel, pues la ayuda de una exfoliación hace que las células nuevas tarden en envejecer, manteniéndola sana y con mejor apariencia.

- Un tónico natural: Las hojas de té verde ayudan a calmar la irritación y refrescan la piel en caso de alergias y picazón, el jabón hecho con té verde ayuda a desinfectar y a calmar estas irritaciones.

Su acción tonificante estimula la piel aportando sangre fresca a las células cutáneas.


¡Qué bonito jabón! No se sorprenda si la gente lo detiene y felicita su aroma fresco.


En Ja Bonita Fabrica encontrarás jabones orgánicos y artesanales de diversas aceites y plantas que ayudarán a mejorar la apariencia y salud de tu piel, contáctanos y lee más sobre nosotros y nuestros jabones artesanales.

bottom of page