¿Sabías que los aromas pueden atraer dinero?

Actualizado: feb 16

️Presentamos el aceite esencial de pachulí. El olor a riqueza e inspiración.


El aroma del pachulí es profundo y multifacético. Es especiado y cálido, con notas amaderadas y herbáceas y tonos afrutados apenas perceptibles. Al mismo tiempo, el aroma del pachulí es increíblemente persistente. Pertenece al grupo de las feromonas. La feromona, como el afrodisíaco, aumenta el deseo sexual.


PATCHULI - una fragancia que da creatividad, amor, riqueza!

Propiedades del aceite esencial de pachulí: antidepresivo, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, absorbente, rejuvenecedor, hidratante, estimulante, cicatrizante.


- Durante mucho tiempo se ha creído que el aroma del pachulí atrae la riqueza. Para recaudar dinero, lleve un billete perfumado en su billetera. Y antes de una reunión importante, use perfume o aceite, ¡que incluye pachulí!


- Se creía que el pachulí desarrolla la intuición, lo que le permite predecir lo que sucederá en el futuro y evitar problemas.


- Potente estimulador erótico. El aroma de patchuli calma, crea una atmósfera de amor y aclara la conciencia!


- ¡Por la noche después del trabajo, ayudará a aliviar el estrés y ayudará a crear un equilibrio mental! ¡Al mismo tiempo provoca una oleada de optimismo y alegría!


- Si durante mucho tiempo ha estado atormentado por alguna pregunta, ¡le ayudará a tomar la decisión correcta!


El aceite de pachulí tiene un efecto beneficioso multifacético sobre la piel. Este aceite se usa a menudo para combatir las arrugas, el acné y los problemas de la piel de los adolescentes. Suaviza la piel y hace que el cutis sea saludable y radiante.


Hoy en día, es considerado un valioso ingrediente para la perfumería y alta perfumería.

Para oler el pachulí en casa, debe usar de 5 a 8 gotas de aceite en una lámpara de aroma, puede agregar 6 gotas al baño. Y si desea agregarlo a cremas y máscaras, entonces 1 gota por cada 100 ml de cosmético será suficiente.


Para usar aceite de pachulí para masajes eróticos, debe agregar 1 o 2 gotas a 100 ml de aceite de masaje.


Se puede preparar hielo cosmético para el cuidado de la piel. Para ello, diluya 4 gotas de aceite esencial de pachulí y 1 cucharadita de miel en 200 ml de agua. La solución resultante se vierte en moldes y se congela.


En definitiva, el pachuli es uno de los grandes placeres del perfume que puedes encontrar en nuestra tienda Ja Bonita Fábrica.


¿Quieres ser rico y sé el orgulloso propietario de Patchouli?

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INFORMACIÓN ÚTIL

PRODUCTOS DE BELLEZA DE CALIDAD ARTESANA

Productos de salud y belleza de origen étnico, seguros y de calidad superior. ¡Empacado a mano y una alegría de recibir!

SOBRE NOSOTROS

SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE

Nos enorgullecemos de lograr los más altos estándares de atención al cliente, ofreciendo un servicio personal, rápido y amigable en todo momento. ¡Nos amarás!

DESTACADOS

PAGO SEGURO

Tu seguridad es importante para nosotros. Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de Paypal.

CONTACTO

Contáctanos en caso de que tengas preguntas o comentarios.

Calle Antonio Machado, 14, 03181 Torrevieja, Alicante
España
+34602508058

AYUDA

Para más información o si necesitas ayuda contacta con nosotros
+34 602 50 80 58.
Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!
© 2021 por Ja Bonita Fábrica - Jabones artesanales