Reglas para el cuidado de los labios: consejos útiles

Tu piel en tus labios es realmente delicada, fina. Pero para mantener este estado, es necesario un cuidado adecuado. Los labios son el lugar que puede confirmar o negar la belleza y el cuidado de una mujer. No puedes esconder tus labios, siempre están a la vista. Los labios bien cuidados hacen que una mujer sea sexy, se ve más joven.

Todo el mundo lo sabe, pero no todo el mundo se preocupa por sus labios. Pero esto no es del todo correcto, ¡necesitas un cuidado labial constante!

Nuestros labios están constantemente expuestos a agresivas influencias ambientales en invierno y verano. El viento, el frío, la luz ultravioleta, el polvo, así como la cosmética decorativa hacen que la piel de los labios envejezca prematuramente.


Para mantener sus labios siempre suaves, elásticos y sensuales, no es en absoluto necesario recurrir a la ayuda de especialistas y visitar salones de belleza costosos. Solo necesitas cuidar adecuadamente tus labios. El cuidado labial sistemático le permite mantener la frescura y la forma de sus labios.


Además de una nutrición adecuada, un factor igualmente importante para la salud y la belleza del cuerpo es la ingesta diaria y suficiente de agua limpia. Todos los días necesitas consumir al menos 2 litros de agua. Esta cantidad incluye agua. El té, el café, los jugos y otras bebidas no cuentan. Sucede que la causa de las grietas en las comisuras de los labios no es la falta de vitamina B2, sino el comienzo de la deshidratación del cuerpo.


Consejos de Ja Bonita Fábrica para el cuidado de los labios

todos los días


El cuidado sistemático de los labios le permite mantener la frescura y la forma de los labios. De acuerdo, a veces es más fácil evitar un problema que resolverlo durante mucho tiempo y molesto. Así ocurre con los labios. Utilice los siguientes sencillos consejos de cosmetólogos experimentados y no tendrá que gastar dinero en "reanimación" de sus labios. En la estación fría, lleve consigo el bálsamo e hidrate sus labios con la mayor frecuencia posible.

Entonces, aquí hay algunas recomendaciones simples para el cuidado de los labios de cosmetólogos reconocidos:


- Nunca lamer ni morderse los labios, algunas personas tienen la costumbre de morderse los labios. Este hábito resulta perjudicial para su cuidado y puede debilitarlos todavía más.;


- Peeling de labios exfoliante. Si sus labios están agrietados o descoloridos, debe exfoliarlos o exfoliarlos. Hay varias razones por las que los labios se resecan y agrietan, y el clima frío es lo primero.


Otras causas de los labios agrietados y ásperos son el tabaquismo, la exposición excesiva a la luz solar, la deshidratación y la respiración con la boca abierta. La principal causa de la decoloración de los labios es principalmente por fumar, la exposición al sol o el consumo frecuente de café o té.


Nuestros labios, así como todo el cuerpo, necesitan una exfoliación regular. Es necesario pelar con un exfoliante suave una vez a la semana. Esto ayudará a exfoliar las células muertas y limpiar profundamente tus labios. La miel, mezclada con el azúcar, es uno de los exfoliantes naturales más eficaces.


- Hidrata tus labios con más frecuencia con un bálsamo o aceite vegetal (idealmente de espino amarillo). Por ejemplo, podemos hacer una crema con aceite de oliva y aguacate. La manteca de karité, la miel o el aceite de almendras son también algunos de los productos caseros que mejor combaten la deshidratación de nuestros labios;


- Use barras de labios y bálsamos labiales de calidad;


- Dejar de fumar y beber bebidas alcohólicas - el tabaco y el alcohol matan la belleza de la boca.


Ahora que tiene nuevos secretos para el cuidado de los labios, su sonrisa será aún más encantadora.


Aceites de labios de primavera


Entre los aceites para labios que son mejores para el cuidado de la piel se encuentran los siguientes:


- Aceite de oliva. Un producto de cuidado del cabello insustituible, el aceite de oliva también es bueno para los labios. Suaviza rápidamente los labios, soluciona el problema de la descamación y elimina las pequeñas grietas. El aceite de oliva suaviza, tiene un efecto anti-envejecimiento, "reaviva" la piel deshidratada.


- Aceite de castor es un excelente tratamiento SOS para la piel de los labios que necesita reparación. Proporciona hidratación y nutrición lo más rápido posible y cubre los labios con una película protectora: no se agrietarán ni agrietarán bajo la influencia del viento frío.

- Aceite de almendras. Otro protector confiable contra los labios agrietados. Se recomienda mezclar aceite de almendras con miel y usarlo en lugar de un bálsamo.


- Aceite de germen de trigo. Lo mejor de todo es que ayuda con problemas graves, cuando se trata de heridas y grietas que provocan un malestar considerable.


- Aceite de coco es un excelente remedio para la regeneración de la piel de los labios tras los efectos negativos de las heladas, el viento y el sol. Efectivo para sequedad, grietas, heridas. Con su uso diario, te olvidarás de estos problemas, pues con él la piel recibirá todos los nutrientes necesarios, se volverá resistente a los efectos agresivos del ambiente externo;


- Manteca de cacao suaviza, protege y, lo que es muy importante, ayuda a retener la humedad, evitando la aparición de grietas. La manteca de cacao es de consistencia sólida y tiene un color amarillo. Se derretirá fácilmente en tus labios. Tiene un olor picante agradable;

- El aceite de aguacate aportará a la piel los microelementos necesarios, vitaminas, en particular vitamina E (ayuda a mantener la piel joven), así como nutrientes sin los cuales nuestra piel no puede prescindir;


- Manteca de karité: popular no solo para los labios, sino también para el cabello, la cara y las manos. Ayuda a combatir la piel seca. Lo mejor es aplicar la manteca de karité por la noche, ya que es la mejor forma de mostrar sus efectos. Como resultado, la piel se volverá suave y aterciopelada.


Más información sobre los aceites esenciales

  1. Aceite de menta es un agente de aumento de labios eficaz que, cuando se aplica, promueve el flujo sanguíneo a los labios, creando así una hinchazón natural. Tiene un aroma delicioso.

  2. Aceite esencial melisa: enfatiza el color natural de los labios, lo que les da jugosidad y brillo.

  3. ¡Aceite de lavanda es un excelente agente antiséptico y antiinflamatorio! Se usa activamente en el tratamiento del herpes en los labios. Este tipo de aceite promueve la regeneración activa de las células epidérmicas, lo que evita que envejezcan y hace que la piel sea más elástica y tierna.

  4. Aceite de canela es otro tipo de aceite esencial que mejora la circulación sanguínea y le da a los labios un color rico natural. Debido al aumento de la circulación sanguínea, aumenta el volumen de los labios. Los cosmetólogos recomiendan combinar aceite de canela con productos de uso diario. Puedes diluir tu bálsamo labial con una gota de aceite de canela. Después de aplicarlo, puede experimentar una sensación desagradable por un corto tiempo, pero no se preocupe, pasa rápidamente.

  5. Aceite de árbol de té es un remedio conocido para combatir las bacterias y la inflamación. Favorece la cicatrización de heridas con efecto antiséptico. Se recomienda utilizarlo como punto en el tratamiento del herpes.

Precauciones al usar aceites esenciales

Los aceites esenciales no se pueden usar en su forma pura, solo en combinación con aceites base. Por lo tanto, debe tomar una gota de aceite esencial y diluir con una cucharada del aceite base.


Se recomienda realizar una prueba de reacciones alérgicas antes de su uso. Para hacer esto, debe diluir 1-2 gotas de aceite esencial en 0.5 cucharadita de aceite vegetal, luego aplicar el líquido resultante en el codo, esperar diez o quince minutos. Si no hay irritación o sensación de ardor, este aceite esencial se puede utilizar de forma segura.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!

Si te gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Unete a la Comunidad Libre de Parabenos

INFORMACIÓN ÚTIL

PRODUCTOS DE BELLEZA DE CALIDAD ARTESANA

Productos de salud y belleza de origen étnico, seguros y de calidad superior. ¡Empacado a mano y una alegría de recibir!

SOBRE NOSOTROS

SERVICIO AL CLIENTE BRILLANTE

Nos enorgullecemos de lograr los más altos estándares de atención al cliente, ofreciendo un servicio personal, rápido y amigable en todo momento. ¡Nos amarás!

DESTACADOS

PAGO SEGURO

Tu seguridad es importante para nosotros. Puede pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o a través de Paypal.

CONTACTO

Contáctanos en caso de que tengas preguntas o comentarios.

Calle Antonio Machado, 14, 03181 Torrevieja, Alicante
España
+34602508058

AYUDA

Para más información o si necesitas ayuda contacta con nosotros
+34 602 50 80 58.
Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!
© 2021 por Ja Bonita Fábrica - Jabones artesanales