¿Qué jabón usas todos los días?
Nuestra piel está en contacto con agua y detergentes con mayor frecuencia, en promedio, 3 veces al día, aproximadamente cien veces al mes y mil veces al año. Tomamos la primera pieza de jabón o gel de ducha que sale del estante, lo seleccionamos todo sucumbiendo a la publicidad familiar, el olor, el empaque hermoso, el color brillante, pero no leemos la composición, no miramos qué aceites vegetales base usa el fabricante, no nos preguntamos cómo el jabón puede tener un aroma a manzana o parecerse a una paleta multicolor del artista, y por lo tanto podemos cometer un grave error, dañar nuestra salud y especialmente nuestra piel, que está constantemente bajo la influencia de diversos factores externos, tanto naturales como naturales. sintético
La opción más razonable para hoy es el uso de jabón natural. Se compara favorablemente con lo ordinario en los siguientes parámetros:
En primer lugar, el jabón natural se creó manualmente, y no en la producción del transportador, en el laboratorio de artesanos expertos, con amor, sabiduría y con una elección informada de la composición y una receta aprobada.
En segundo lugar, el jabón natural no contiene componentes sintéticos, a diferencia de lo habitual. En el jabón común, que solíamos tomar del mostrador de la tienda, agregamos sustancias dañinas para nuestra piel para simplificar, reducir el costo y acelerar el proceso de producción. Resulta ahorros en nuestra salud. Pero dicha composición no solo puede provocar sequedad, sensación de tirantez e irritación, afectar negativamente el estado de la piel, acelerar su envejecimiento y causar alergias.
En tercer lugar, el jabón natural es absolutamente hipoalergénico, porque contiene exclusivamente componentes naturales: aceites vegetales naturales (coco, oliva, palma, durazno, etc.) aceites esenciales, infusiones y extractos beneficiosos vegetales naturales (manzanilla, caléndula, té verde) Si lee la composición de cualquier jabón orgánico, notará que la composición de tal producto suena como una canción. Cada componente se selecciona cuidadosamente y es bien conocido por nosotros (por ejemplo, chocolate, miel, arcilla natural, aceites vegetales), no hay abreviaturas y nombres oscuros para sustancias sintéticas y SLS.
En cuarto lugar, y esto se deduce del tercero, el jabón natural no solo será un excelente medio para limpiar contaminantes, sino también para cuidar, nutrir, hidratar, calmar y curar. Algunos jabones también pueden servir como exfoliante (agregando canela, café, ralladura de naranja u otros abrasivos suaves y naturales).
Este jabón es perfecto para lavar la delicada piel de los niños, para las niñas que se preocupan por la belleza y el cuidado de sus manos, y simplemente como un maravilloso medio seguro, hipoalergénico y agradable para lavar a toda la familia.
Quinto, en la preparación de jabón natural, en la mayoría de los casos, se utiliza el proceso de fabricación en frío, lo que le permite guardar todas las cualidades útiles de los componentes naturales. Si hablamos del equilibrio ácido-base, o ph, entonces el jabón natural contiene este valor en el rango de 7-9. Esto sugiere que solo el jabón natural se adapta mejor a nuestra piel y tiene excelentes propiedades de lavado y cuidado. El jabón natural tiene una excelente espuma cremosa, y esto no es el resultado de una reacción química, sino de una reacción orgánica, que se asocia con la finalización de todos los procesos de interacción en el jabón de álcali, agua y aceites vegetales naturales, así como aromas esenciales. Después de la curación y el secado completos de 4 a 6 semanas, este jabón ya se puede usar, limpia perfectamente la piel y se nutre con vitaminas y minerales útiles.
Bien y sexto, atractivo, interesante e inusual apariencia de jabón natural, agradable olor exclusivamente natural, sin fragancias sintéticas. Cada uno de ellos es un producto de creatividad y hecho a mano por especialistas que ponen su alma en su producto, y cada barra es una verdadera obra de arte.
Comments