top of page

¿Qué hacer si eres vegano? Todo sobre los jabones veganos.

El jabón es uno de los productos básicos de higiene. El jabón natural de alta calidad no solo puede limpiar la piel, sino también nutrirla, hacerla elástica y sedosa.


La naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para disfrutar de la vida natural sin el uso de productos químicos que son dañinos para la salud y el medio ambiente.


¿Cómo clasificas los diferentes tipos de jabón y eliges un jabón verdaderamente vegano?


Hay muchos tipos de los llamados jabones naturales en el mercado. Hay rodajas de colores apagadas envueltas en papel de regalo, corazones brillantes como caramelos y tartas de jabón con fuertes aromas.


Por supuesto, surge la pregunta, ¿qué tan naturales son estos productos y puede confiar en las garantías de su utilidad?


En primer lugar, definamos la terminología. Entonces, el jabón natural es un producto que usa solo aquellas sustancias que nos brinda la naturaleza. Dicho jabón no puede contener rellenos sintéticos, tintes y fragancias, propilenglicol, metil parabenos y otros ingredientes químicos.

Jabones naturales

Los jabones naturales se crean a partir de aceites vegetales (palma, coco, cacao, oliva y otros) utilizando álcali químicamente puro. Para dar las propiedades cosméticas deseadas, se agregan al jabón decocciones y extractos de plantas, aceites esenciales, frutas trituradas, semillas, frutas y arcilla.


Cómo reconocer el jabón vegano


Los jabones veganos y artesanales no contienen ningún ingrediente de origen animal, están constituidos por aceites naturales, hierbas medicinales, hierbas aromáticas y aceites esenciales; muchos de ellos sirven como ingredientes de aromaterapia.


Al mirar el INCI de cualquier jabón, siempre aparece la palabra SODIO, seguida del nombre de la grasa añadida.


Seboato de sodio indica grasas animales

El seboato de sodio se usa en muchos jabones industriales debido a su bajo costo. Se obtiene de los restos de matanza de la industria cárnica.


Ja Bonita Fábrica ofrece una alternativa asequible: ¡nuestro jabón ético vegano natural!


Solo fabricamos jabones a partir de extractos y aceites vegetales prensados en frío de alta calidad, y no utilizamos grasas animales. Todos son veganos, a excepción del jabón de leche, que es vegetariano.


Elegir productos éticos significa evitar los alimentos a base de dolor de origen animal, incluso si son más baratos.


Nuestro jabón natural no contiene componentes nocivos, tensioactivos, parabenos y sulfatos, productos petroquímicos. Espuma muy bien y es adecuada incluso para bebés.


Todo el jabón está elaborado a mano, a partir de aceites vegetales de calidad (aguacate, coco, oliva, almendra, karité, etc.), con la adición de diferentes tipos de arcilla y sorprendentes composiciones de aceites esenciales ...



jabones veganos

¿Por qué usar jabones veganos?


  • Libre de sustancias químicas

Los jabones veganos y artesanales están completamente libres de sustancias químicas, sin colorantes artificiales ni conservadores.


  • Cuida el medioambiente

El uso de jabones artesanales protege al medioambiente; estos productos no son testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal y es completamente biodegradable.


El aroma de un jabón vegano es completamente natural por los ingredientes que se utilizan para fabricarlo.


  • Tiempo de fabricación

Como un buen vino, el tiempo de fabricación de un jabón artesanal es largo, este debe tener un tiempo de reposo suficiente para lograr el producto perfecto.


Los jabones veganos son un gran producto para las personas que desean crear un estilo de vida más natural, más limpio y más holístico con productos libres de abuso.



Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page