top of page

¿Qué aceites esenciales restaurarán la fuerza, aportan Alegría y mejoran la Salud?

El uso de aceites esenciales es un método de curación bastante simple, asequible y, lo que es más importante, inofensivo. Debido al proceso de destilación, los aceites esenciales están altamente concentrados, por lo que incluso 1-2 gotas de aceite esencial son suficientes para sentir su efecto. Estos aromas pueden ayudar a regular las emociones, la memoria y los sentimientos de somnolencia y alerta.


Hemos realizado una selección de aceites que ayudarán a recuperar la fuerza y la calma, mejorar el estado de ánimo, normalizar el sueño e incluso aumentar la inmunidad.


Analizaremos los aceites esenciales que son más efectivos para la salud.


Aceites esenciales que aportan Alegría

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son extractos obtenidos de plantas. Contienen ingredientes curativos para ayudarlo a relajarse y energizarse. También se utilizan para procedimientos cosméticos y cuidado corporal.


¿Te gustan los productos cosméticos y relajantes de calidad? Entonces los aceites esenciales son tu mejor opción.

Aceites esenciales antidepresivos


Aceites para combatir el estrés y mejorar el estado de ánimo


Aceite esencial de lavanda

El aceite de lavanda es ideal para relajarse. Aliviará el estrés y mejorará tu sueño nocturno. Elimina la sobreexcitación y el llanto. Ayudará a calmarse, relajarse profundamente y restaurar la fuerza interior.


Los expertos recomiendan poner unas gotas de aceite de lavanda en la almohada para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido y mejor.


Aceite esencial de naranja

Un aceite único en su tipo que puede mejorar rápidamente la autoconciencia emocional.

Su olor se llama poéticamente "el olor del sol". Probado por el tiempo, clásico y único en su tipo. Relaja y calma bien. Ayudará a aliviar el estrés y eliminar la frustración.

Puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.


Importante: no se recomienda salir al sol inmediatamente después de su uso. Sin embargo, el aceite de naranja es excelente para el cuidado de la piel, alivia la inflamación, fortalece y estimula el flujo sanguíneo.


Aceite esencial de Ylang Ylang

El nombre se traduce como "flor de flores". Su aroma vibrante y exótico evoca una sensación de serenidad y confianza en uno mismo. Se considera afrodisíaco.


El aceite esencial de Ylang Ylang te ayudará a dormir lo suficiente después de un día duro y a combatir los miedos nocturnos de los niños. Alivia el estrés emocional, alivia los sentimientos de miedo, ira y ansiedad. Reduce las manifestaciones del síndrome de fatiga crónica.


Aceite esencial de bergamota

Este aceite esencial también se conoce como aceite de felicidad.

El aceite de bergamota puede ayudar a lidiar con problemas emocionales y reducir los síntomas de ansiedad, tensión y depresión. Es muy útil para masajear las pieles cansadas.


Aceite esencial de menta

Esto no es solo aceite, sino un psicoestimulante, ¿qué significa? Un psicoestimulante tiene la capacidad de activar la actividad física y mental. Este aceite será un excelente asistente en la lucha contra la ira, la agresión y el estrés.


Se cree que el aceite esencial de menta alivia la tensión y aumenta instantáneamente la confianza en uno mismo. Energéticamente es el olor de la renovación, la restauración de la vitalidad.

Te ayudará a adaptarte a cualquier situación y momento.


Aceite esencial de lemongrass

Tonifica, ayuda en la recuperación después de un día difícil, reduce la fatiga. Promueve perfectamente la concentración de la atención, activa la actividad cerebral.

Ayuda a adaptarse a situaciones difíciles y a llenarse de alegría.


Aceite esencial de pachulí

Es un poderoso antidepresivo natural que ayuda a restaurar un sistema nervioso debilitado.


Aceites esenciales, cuyo uso es más eficaz para la salud.


Aceite esencial de árbol de té

Ayuda a proteger el cuerpo de infecciones virales y bacterianas. Es suficiente agregar 1-2 gotas de aceite esencial de árbol de té para estimular el sistema inmunológico del cuerpo.


Si alguien de tu familia está enfermo, ponga 5 gotas de aceite en una lámpara de aroma, esto descontaminará el aire de la habitación y reducirá la probabilidad de que la infección se propague. Durante el tratamiento de resfriados, tos y bronquitis. Agrega 4-5 gotas de aceite a un recipiente con agua tibia. Es necesario respirar sobre el vapor durante 10-15 minutos. El procedimiento ayudará a aliviar la tos, facilitará la descarga y producción de flema.


Aceite esencial de eucalipto

Las propiedades curativas del aceite esencial de eucalipto son inmensas. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades de naturaleza infecciosa, ayuda a aliviar los procesos inflamatorios en los órganos respiratorios y nasofaríngeos y tiene un efecto anti-frío.


El aceite de eucalipto también puede ayudar a reducir el calor. Para hacer esto, agrega 8-10 gotas de aceites a una cucharada de aceite de oliva y frote la mezcla sobre su espalda, prestando especial atención a los pulmones, así como al pecho (excluyendo el corazón).


Los efectos beneficiosos de los aromas de los aceites esenciales en el cuerpo humano son mucho más profundos y variados. Da preferencia a aquellos aromas que más te gusten. Use sólo aceites esenciales reales, porque los sintéticos tendrán pocos beneficios. Experimente, elija "el tuyo", en este caso definitivamente sentirá su efecto curativo en usted mismo.


Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.


תגובות


bottom of page