top of page

Jabón artesanal de Vino tinto y su propiedades

El vino es una bebida históricamente diversa, utilizada en una variedad infinita de recetas con platos como carne de res y mariscos, así como en sabrosos ponches. Sin embargo, el talento polifacético del vino no termina en la cocina.

El vino también es una base maravillosa y saludable para el jabón al llevar el perfil rico en antioxidantes y el valor nutricional de las uvas a la pastilla de fabricación de jabón y, por lo tanto, al cuidado de la piel.

El jabón natural artesanal de vino tinto de la marca española Ja Bonita Fábrica combina sustancias útiles para la piel y un maravilloso aroma. El producto cuidará incluso las pieles más sensibles, aportará cuidados sensibles, frescor y pureza. Gracias a ella, te olvidarás de la resequedad y aspereza de la piel y ganarás una piel aterciopelada, elástica y sedosa.

Jabon de vino tinto

La utilización del vino para el tratamiento exterior de la piel resulta muy adecuado para mejorar el aspecto de esta. Esta técnica se conoce como vinoterapia y está siendo utilizada por muchos centros de terapia, termas, balnearios y otros centros de salud natural como una manera de conseguir un mejor aspecto de la piel, eliminar arrugas, evitar la flacidez y parecer más joven. Esta nueva tendencia se lleva a cabo con mayor intensidad en centros de belleza españoles, franceses e italianos.


El jabón de vino es adecuado para la piel de hombres y mujeres. Limpia en profundidad, enriquece la piel con humedad, vino tinto español y arcilla roja ayuda a reducir la sensibilidad de la piel y mejora la textura, mejora la elasticidad debido al contenido de oligoelementos como el silicio y el magnesio. El producto previene la pérdida de firmeza, garantizando el mantenimiento de la elasticidad y suavidad de la piel a cualquier edad y la cera de abejas tiene acción hidratante y nutritiva.


¿Qué beneficios tiene el jabón de vino?


Los jabones de vino eliminan la suciedad, degeneran las células de la piel y devuelven la piel fresca después de un día agotador.

El vino también contiene AHA natural, propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Usar jabón de vino tinto a diario para tratar el acné y limpiar los poros, controlar la grasa.

Previene el acné, trae una piel suave.

Los polifenoles de la uva son muy ricos, pueden estimular el intercambio y reducir los pigmentos oscuros de la piel, blanquear la piel y mejorar la superficie rugosa de la piel.

propiedades del jabon de vino

Junto con las propiedades para el cuidado de la piel, los ingredientes del vino también tienen la capacidad de regenerar y estimular el crecimiento del cabello y nutrir el interior del cabello. Se debe usar jabón de vino tinto en lugar del acondicionador para el cabello que haya comprado en marcas comerciales.


Este jabón da una buena espuma que limpiará todo tu cuerpo.

El resveratrol, que se encuentra en la piel de la uva, le proporciona propiedades antiinflamatorias y antifúngicas.

Los polifenoles en el vino tinto pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.


El aroma del jabón es totalmente natural, proporcionado por el aroma afrutado del vino.

Nuestros jabones están elaborados de manera artesanal mediante la técnica de procesado en frío, para mantener todas las cualidades de nuestra base de aceites de oliva virgen extra, coco, manteca de karité y ricino intactas.


El jabón contiene solo ingredientes naturales, no hay agentes espumantes sintéticos: parabenos, SLS (Sodium Laureth Sulfat), siliconas, fragancias artificiales, colorantes químicos y conservantes que son venenosos para nuestro cuerpo y el medio ambiente.


El jabón huele muy bien. Combina aromas dulces, veraniegos y refrescantes de uvas maduras de diferentes variedades y follaje verde. Lávate la cara con jabón de la Ja Bonita Fábrica.


¡Tu piel siempre estará fresca, bien arreglada y completamente limpia!



Todo lo que la naturaleza nos ha dado ... ¡Lo comparto con Ustedes!


Si le gustó este artículo, dale nos gusta y escribe un comentario ❤️
 

LOS MIEMBROS COMUNITARIOS LIBRES DE PARABENOS DISFRUTA:

  • UN PRODUCTO EXCLUSIVO GRATIS

¡Nadie se quedará sin atención y sin placer! ¡Todo el que se suscriba a la newsletter y realice su primera compra recibirá un producto exclusivo GRATIS y sin parabenos!

  • GANA UN SET DE REGALO GRATIS.

Como miembro de la Comunidad Libre de Parabenos, automáticamente ingresas a nuestro sorteo mensual. Cada mes anunciamos al ganador del set de regalo sorpresa. Así es como queremos decirle a ti: Gracias por su contribución para apoyar un mundo libre de parabenos y toxinas.

  • INFORMACIÓN, CONSEJOS Y RECETAS

Recibirá boletines periódicos con los próximos lanzamientos de productos, ideas para regalos, consejos y recetas. Tendrá la oportunidad de compartir con nosotros sus pensamientos sobre cosas nuevas en las que estamos trabajando y que ayudarán a dar forma al futuro del cuidado corporal.

  • EVENTOS

Recibirás invitaciones exclusivas a eventos sin parabenos durante todo el año, donde conocerás a otros asistentes y profesionales que se preocupan por lo que está sucediendo en el mundo de los productos naturales.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page