top of page

Jabón artesanal de baba de caracol y rosa mosqueta

Un jabón artesanal y una receta equilibrada que hemos desarrollado específicamente para el cuidado de la cara y el cuerpo.  Este es un nuevo tipo de jabón con baba de caracol crea una espuma densa que limpia suave y suavemente la piel y la nutre.  El filtrado de moco de caracol, que es parte del jabón, tiene propiedades regenerativas únicas.  Hidrata la piel, estimula la producción de colágeno, alisa las arrugas. 


El jabón también contiene aceites naturales como aguacate, aceitunas, aceite de jojoba y aceites vegetales orgánicos. Tal composición hidrata perfectamente, suaviza la piel, la satura con nutrientes y tiene un efecto antiinflamatorio. 


El lavado con jabón de caracol hace que la piel esté limpia, suave y flexible.


¡Ni un solo caracol resultó dañado en la fabricación de jabón!


¡¡¡¡Es muy importante!!!! 


La baba de caracol es un componente procedente de los caracoles rico en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes.  Esta secreción fluida permite preservar la vida del animal, por lo que podemos trasladar las funciones de reparación y regeneración a la piel de las personas.  La baba de caracol estimula la formación del colágeno, elastina y los componentes dérmicos que reparan los signos del envejecimiento. Además, minimiza el envejecimiento prematuro de la piel. Su uso se recomienda para: Suavizar celulitis y estrías. Eliminar y prevenir arrugas. Ayuda a eliminar cicatrices, así como marcas de acné. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.


Este tipo de jabón complementa otro jabón artesanal con proteínas de seda natural. ¡El jabón se seca y estará listo en 4-6 semanas!


c/ Antonio Machado, 14 Torrevieja (Alicante)


baba de caracol


jabon de baba de caracol

jabon de baba de caracol y rosa mosqueta

bottom of page