Entregas y envíos

¿Cuánto tiempo debo esperar mi pedido?

Desde Ja Bonita Fábrica, nos preocupamos de que tu producto llegue en las mejores condiciones posibles y en la mayor brevedad posible para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de tu compra.  Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

Los envíos de productos se realizan a través de una empresa de mensajería o courier. Envíos mediante se realizarán al día siguiente de la preparación del pedido y tardarán aproximadamente 48/72 horas en llegar a su destino. Los pedidos fuera del España normalmente se entregarán dentro de los 7-14 días hábiles. En el improbable caso de que no podamos cumplir con una fecha de entrega acordada, recibirá una notificación y se le dará la oportunidad de acordar una nueva fecha o solicitar un reembolso completo. 

Entregaremos el pedido a la mensajería una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente. Los pedidos realizados un viernes o en vísperas de festivos se enviarán el siguiente día laborable para asegurar así la frescura del producto. Una vez el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email informativo. Esta información también estará disponible en su cuenta de Usuario.

Estos plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla o extranjero.  

En el caso de que el Usuario no haya recibido correctamente su pedido, o bien no haya recibido noticias al respecto del mensajero o bien de Ja Bonita, transcurridos cinco (5) días hábiles desde la compra del producto, deberá notificarlo a Ja Bonita Fábrica.   

¿Cuánto cuesta?

España

En caso de compras a partir de 50€, los costes de envíos son gratuitos.
Para el resto de casos, supondrá un coste de 5,5€ por pedido.

 

Península, Baleares, Ceuta y Melilla

En caso de compras a partir de 100€, los costes de envíos son gratuitos.
Para pedidos inferiores a 100€ - supondrá un coste de 9 € por pedido.

Canarias
En caso de compras a partir de 100€, los costes de envíos son gratuitos.
Para pedidos inferiores a 100€ - supondrá un coste de 9 € por pedido.

El resto del mundo cuestan 12 y 25€, dependiendo de la zona y todas están rastreadas. 

Sus costos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de pago.

En caso de compras a partir de 150€, los costes de envíos son gratuitos.

 ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

​Podrás seguir el estado de tu pedido desde tu email de confirmación, con el enlace que se facilita en el mismo.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue mi pedido? 

En el caso de que hubiera resultado imposible realizar la entrega del producto, la empresa de mensajería contactará al Usuario con el fin de acordar una nueva fecha de entrega, o bien dejará un aviso especificando las posibilidades de recogida o entrega a disposición del Usuario.

¿Cómo se enviará mi paquete?

Nos gusta ser tan ecológicos con nuestras acciones como con nuestros cosméticos. Por eso, recibirás tu pedido en una caja de cartón reciclado o envuelto en burbuja y papel kraft reciclado también.

Los envíos de productos se realizan a través de una empresa de mensajería o courier. Envíos mediante se realizarán al día siguiente de la preparación del pedido.


Puedes indicarnos en la casilla “añade un comentario” todas las informaciones necesarias para facilitar la entrega.

Si quieres probar varios productos específicos, indica sus nombres en la casilla de comentarios durante el proceso de pago e incluiremos muestras en tu paquete según el stock disponible y sin compromiso por parte de Ja Bonita Fábrica.

Acontecimiento de fuerza mayor

Ja Bonita Fábrica no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Ja Bonita Fábrica hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

¡Estamos deseando que recibas tus productos!